lunes, 16 de marzo de 2015

SAMSTAG

Hoy nos hemos levantado a las 9:30, me he duchado y hemos desayunado croissants, leche y tostadas.  Hemos ido a Heidelberg con Alba, Emma y su familia. Primero visitamos la antigua Universidad y la  cárcel de los estudiantes, donde los encerraban por haber hecho cosas mal. Me ha dado mucha impresión. Luego hemos ido a comprar y decidimos subir al castillo con el tren. Cuando estábamos arriba se veía Heidelberg,  era precioso. Hemos hecho muchas fotos también. Como teníamos hambre nos hemos comidos un bretzel. Hemos entrado en la zona donde hacían medicamentos y donde hacían el vino. Ha sido muy interesante. Luego hemos vuelto a bajar hacia el centro de la ciudad y nos hemos comido una hamburguesa con patatas. Hemos estado mirando tiendas y algunas cosas nos hemos comprado. Cuando ya bajábamos al parking a coger el coche nos han preguntado si nos apetecía ir a comer Flamkuchen a Francia, y nosotras muy contentas hemos dicho que claro! Así que hemos ido a recoger al padre de Emma que había estado trabajando y desde allí fuimos directos a Francia. Comimos muy bien y estuvimos muy a gusto. Al llegar a casa empecé a hacer la maleta y Celina me ayudó. Luego me regaló una pulsera y me puse muy contenta. A las diez y media nos fuimos a dormir. Fue un día que nunca olvidaré!!
Emma, Alba, ich und Celina

Alles zusammen

der Kerker

Spanisch


Panorama


No hay comentarios:

Publicar un comentario